VARIEDAD: VIDA REAL + FANTASÍA:

En nuestros cuentos podrás encontrar historias que tienen base en la vida real y que las escribimos porque alguien de nuestro equipo las vivió alguna vez. También encontrarás historias de fantasía, que algún rato soñamos…¡cada mes lanzaremos nuevas historias!

Todas las historias de Los Cuentos de Nilah fueron desarrolladas e ilustradas por nuestro equipo… son historias educativas nuevas y originales, ¡que tus hijos/as no conocían antes!

HISTORIAS E ILUSTRACIONES ORIGINALES

2 (1)
17
20
el2
el10_son (1)
el28_narr
escena 3
escena19
escena37
nilah9
nilah21
pagina_13
animal de la historieta

LO QUE QUEREMOS INCENTIVAR CON NUESTROS JUEGOS

Balance entre lo

digital y lo físico…

El mundo digital trae muchos beneficios y es un elemento sin duda importante en la vida de niños/as y adultos hoy en día... Pero no nos podemos olvidar del mundo físico y lo esencial que es aprender a relacionarnos con el mundo exterior que nos rodea, ¡por eso tenemos historias que ocurren en la naturaleza, otras que incentivan al trabajo manual, otras que ocurren conversando con personas en los parques o ferias, otras jugando con las sombras de las cosas y muchas historias más!

Sobre el arte (música, pintura, literatura, etc), deportes, cuidado y respeto por la naturaleza, trabajo en equipo, expresión de emociones y muchas cosas más…si despertamos esa curiosidad en los niños/as significa que hemos cumplido nuestro objetivo.

Despertar la Curiosidad:

titulo-descubre.png
Lápiz
Giant Octopus
Tocando la flauta